Sobre mí

Pasión por el derecho y la gestión del deporte

IMG_0312_Facetune_25-11-2021-12-18-15_edited_edited.jpg

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Derecho y Gestión Deportiva ISDE-Club Estudiantes-Grant Thornton, pero, por encima de todo, apasionada del derecho y del deporte.


Asesoro a clubes y entidades deportivas, deportistas y federaciones, profesionales o amateur y en todo tipo de deportes, para ayudarles a crecer y a resolver los problemas y dificultades que surgen en su día a día. Soy miembro de diversos comités disciplinarios y juntas electorales de federaciones deportivas.

Soy también profesora en diversos programas de Universidad y postgrado, como el Máster en Mercados, Industria y Derecho del Deporte y del Entretenimiento de ISDE, el Máster de Derecho Aplicado al Fútbol Profesional de LaLiga Business School y el Máster en Sports Management de la American University in Cairo; ponente en conferencias y charlas de derecho y deporte, autora de diversas publicaciones en medios especializados en derecho deportivo, como IUSPORT y la revista Aranzadi de Derecho del Deporte y del Entretenimiento, y socia de la Asociación Española de Derecho Deportivo. También colaboro en medios deportivos y generalistas, tanto de prensa escrita y digital como televisivos y radiofónicos.

Creo fielmente en el poder transformador del deporte y en su papel transmisor de importantes valores para la sociedad. Es por ello que estoy especialmente comprometida con la igualdad en el deporte, la promoción del deporte femenino, el deporte inclusivo y para personas con discapacidad, y la lucha contra todas las formas de discriminación, racismo y homofobia.

Defensora del deporte femenino y del derecho de todas las mujeres a acceder y practicar el deporte en condiciones de igualdad, soy asimismo miembro co-fundadora del Consorcio internacional del Deporte Femenino. Investigo la cuestión trans en el deporte y su afectación al deporte femenino, sobre la que he escrito diversas publicaciones.

#SaveWomensSports #DeporteInclusivo #DeporteParaTodos #DeporteEsRespeto